Nuestra Empresa

Scanner Editorial S. A. opera en el mercado editorial argentino con un equipo propio de reconocida trayectoria para dar respuesta a las necesidades de los clientes.


Lo hace con una estrategia organizacional que combina una fuerte orientación al cliente, un servicio de excelencia y la competitividad en costos y precios de la plaza local.

Basado en estas premisas, su equipo de trabajo se dedica a llevar adelante y concretar desde pequeños proyectos editoriales hasta productos de vanguardia.

Su actividad se ha ido readaptando a los constantes cambios del mercado y los avances tecnológicos de los últimos tiempos. Y así ha quedado demostrado en la producción y edición de contenidos gráficos, audiovisuales y digitales.

Nutrida de un equipo con amplia experiencia, Scanner Editorial S. A.  cuenta con un sólido y creativo Departamento de Radio; Cine; Audiovisuales y TV integrado por un equipo de jóvenes profesionales comprometidos con:

Orientación al cliente

Responsabilidad, impecabilidad en el servicio, cuidado en los detalles y profesionalidad en el desarrollo de proyectos. Servicios de excelencia.


Innovación y creatividad

Novedad en el enfoque, impacto en las propuestas, profundidad en el intercambio de ideas y calidad en el diseño del contenido.


Éxito y actitud ganadora

Orientación a metas y objetivos, enfoque amplio de los proyectos, visibilidad para las mejores prácticas y resultados.


Valor

Colaboración decisiva en el éxito en la gestión de la comunicación de nuestros clientes. Orientación hacia el logro de  los mejores resultados en los contenidos.

Home LA EMPRESA